Alojamiento rural en Cudillero

Menú en Cudillero

En El Chisco ponemos a disposición de nuestros clientes un exquisito menú para las cenas. Prueba nuestras especialidades

En el Hotel El Chisco ofrecemos una opción de alojamiento completa a nuestros clientes, que puede incluir, aparte del alojamiento en sí mismo, la opción de cenar en nuestro amplio restaurante. El nuestro es un restaurante tradicional, que ofrece platos de temporada hechos en base a recetas tradicionales. Si deseas disfrutar de las comidas durante tu estancia, tan sólo tienes que indicárnoslo cuando hagas la reserva o cuando llegues a nuestro establecimiento.

menú del día Cudillero

Disponemos de un amplio comedor, con capacidad para 42 comensales. Te ofrecemos un excelente menú diario en Cudillero que te ofrece varios primeros, varios segundos platos, bebida y postre por apenas 10 euros. No dejes pasar la oportunidad de probar nuestro suculento pote de berzas, la típica fabada asturiana, el arroz con leche o las natas típicas de nuestros cocineros.

cudillero menús del día


MENÚ DIARIO PARA NUESTROS CLIENTES

Dos primeros platos a elegir
Dos segundos platos a elegir
Pan, bebida y postre

10 €


MENÚ ESPECIAL CHISCO

Ensalada Chisco
Dos cachopos Chisco
Dos copas de la casa (arroz con leche, flan, frutas y natas de San Cosme)
Pan y una botella de sidra

30 € / Dos personas

COMIDAS PARA LLEVAR

Además, en el restaurante del Hotel El Chisco también ofrecemos la posibilidad de encargar los platos y llevártelos a la hora indicada. Este servicio está disponible tanto para los clientes que se alojan en nuestro hotel como para el resto de personas.


COMIDAS PARA LLEVAR
Elaboramos los platos que nos pidas, para que los puedas recoger a la hora que quieras. Este servicio está disponible para todo el público, tan sólo tienes que hacer tu reserva llamando al: 985 597 321.

menús en Cudillero

COMIDAS PARA GRUPOS
Si deseas organizar una comida con motivo de una celebración, como un cumpleaños o un bautizo, haz tu reserva en nuestro restaurante y disfruta de los platos más tradicionales de la gastronomía asturiana.

Cudillero menú diario

Hotel El Chisco

  San Cosme, S/N
San Martín de Luiña - Cudillero, 33155, (Asturias)

  985 597 321

  628 928 070