Alojamiento rural en Cudillero

Hotel en Cudillero

Visita nuestro hotel de categoría dos estrellas y disfruta de una estancia única en Cudillero

¿Estás planificando tus vacaciones por la zona de Asturias y no sabes dónde alojarte? ¿Quieres estar un par de días en Cudillero y disfrutar de su belleza y necesitas un alojamiento para tu familia? Ven a Hotel El Chisco, tu hotel en Cudillero que pone a tu disposición amplias habitaciones, las mejores instalaciones y un personal amable y entregado. No esperes más y haz tu reserva ahora mismo a través de cualquiera de los medios que hemos publicado en nuestra página web.

Un hotel familiar, en el que te sentirás como en casa

Hotel en CudilleroSomos un establecimiento completamente familiar, que lleva abierto más de 50 años y que sigue dedicándose en cuerpo y alma a los huéspedes. En nuestro hotel te sentirás como en casa por muchas razones: tenemos habitaciones completas equipadas con baño individual, nuestra zona exterior está compuesta por piscina para poder disfrutar de los días más calurosos del verano y el personal te tratará de forma educada, amable y completamente personal. ¿Qué es lo que le pides a unas vacaciones de ensueño? Ven a Hotel El Chisco y seguro que lo encontrarás.

Además, nuestro hotel en Cudillero pone a disposición de todos los huéspedes un restaurante con menú diario. Se trata de un servicio exclusivo para todas aquellas personas que se alojen en nuestro establecimiento, que incluye recetas de la comida tradicional asturiana. Si hablamos de nuestras instalaciones en sí mismas podemos decirte que en el Hotel El Chisco disponemos de 26 habitaciones individuales y dobles (8 de ellas con ventanas velux en el techo y con la posibilidad de añadir una cama supletoria). Además tenemos aparcamiento gratuito en el que podrás dejar tu vehículo de forma segura.

Abrimos durante todo el año. Ven a visitarnos siempre que quieras

Nuestro hotel en Cudillero abre durante todo el año, por lo que podrás venir a visitarnos siempre que quieras; en verano para divertirte con nuestra piscina exterior o en invierno para hacer rutas de senderismo a través de la montaña nevada. Sea cuando sea, te esperamos.

Hotel El Chisco

  San Cosme, S/N
San Martín de Luiña - Cudillero, 33155, (Asturias)

  985 597 321

  628 928 070