Alojamiento rural en Cudillero | Apartamentos | Casa de aldea | Hotel en Cudillero | Hotel rural Asturias

Alojamiento rural en Cudillero, Asturias

Apartamento rural en Cudillero | Casa de aldea rural en Cudillero

Si buscas otro tipo de alojamiento rural en Cudillero, aquí te presentamos algunas opciones con las que podrás disfrutar de tus días de descanso en Asturias:

Apartamentos El Molín de Panizal

Reservas en el 985 59 73 21 y 628 92 80 70

alojamiento rural en Cudillero

Si en vez de alojarte en un hotel, prefieres la comodidad y la independencia que pueden ofrecerte unos apartamentos en Cudillero, acércate a Apartamentos El Molín de Panizal, a 100 metros del hotel.

Este alojamiento rural en Cudillero cuenta con 3 apartamentos totalmente amueblados y con amplios jardines en los que disfrutar de la naturaleza. Además, también disponen de acceso a nuestra piscina y parking.

Llámanos y reserva cuanto antes para poder disfrutar de unas vacaciones en Asturias en un entorno natural privilegiado gracias a Apartamentos El Molín de Panizal.

Imágenes de El Molín de Panizal

Casa de aldea La Fragua del Canajal

Reservas en el 985 59 73 65

casa de aldea

También puedes disfrutar de otra variedad de alojamiento rural en Cudillero gracias a Casa de aldea La Fragua del Canajal.

Situada a 20 minutos del aeropuerto, la Casa de aldea La Fragua del Canajal puede alojar entre 2 y 8 personas y está totalmente equipada para que puedas disfrutar tranquilamente de tus vacaciones: baño propio en la habitación, jardín con barbacoa y cenador, ropa de cama, calefacción, wifi gratis...

¡No lo pienses más! Llámanos, pregunta por nuestras tarifas y reserva.

Imágenes de La Fragua del Canajal